SOBRE

 PABLO


Me gusta reflexionar sobre mi existencia y el universo que me rodea. Estas observaciones me llenan de ideas y preguntas que necesitan alguna expresión. En el pasado reciente, he podido explorar, a través del dibujo y la pintura, los conceptos de tiempo, energía, luz y espacio. Eso me ha llevado a trabajar en conceptos y medios híbridos, o sea, que pueden convergir la figuración con rasgos de la abstracción.

 

Hoy estoy enfocado en interpretar las interioridades, las emociones y la espiritualidad del ser humano. Busco el simbolismo en la figura principal o los seres que, en verdad, son sentimientos que viven dentro, así como aquellos que aparecen ocultos en la obra de arte. Utilizo la fuerza de la línea de mis dibujos y el color sutil de mis pinturas para crear una obra de arte híbrida para conectar mis pensamientos con el espectador.

Breve Biografía

Pablo Montes O’Neill estudió en la Escuela de Arte Luchetti en San Juan, donde se graduó con los altos honores en arte y pintura. Luego estudia en la Universidad de Puerto Rico y en Pratt Institute en Nueva York.Durante su carrera como artista, Pablo ha tenido más de 12 exposiciones individuales y 21 exposiciones colectivas en Puerto Rico y los Estados Unidos.

Mas Información

Puedes solicitar mas información sobre la trayectoria de Pablo. Así podrás saber mas sobre sus exposiciones individuales, exposiciones colectivas, reconocimientos y publicaciones.

Close Menu
×
×

Cart